.    Espectofotómetro UV-Visible UVmini-1240
.    Espectofotómetro UV-Visible UV-1601 Y UV 1601 PC
.    Espectofotómetro UV-Visible UV-1700
.    Espectofotómetro UV-Visible UV-2401 PC / 2501 PC

 

Espectrofotómetro UV-Visible
UVmini-1240

UV Mini

El Espectrofotómetro con Grandes Características
Desempeño MEGA en el espacio Mini
Capacidad MEGA al precio Mini

Entrenamiento mínimo – Fácil de usar

El visor amplio de cristal líquido (LCD) fue incorporado con instrucción fácil de seguir, letras grandes y gráfico para reducir el tiempo de obtención del resultado. La instrucción en la pantalla del instrumento con teclado, guía a Ud. rápidamente hacia el programa específico.

Desempeño poderoso con Métodos Cuantitativos

Tiene todo, desde simples medidas de concentración hasta sofisticadas curvas de calibración cuantitativa. Algunas funciones de la configuración estándar incluyen:

  • Método Factor para inclusión de constantes simples.

  • Un punto de calibración con una muestra estándar y punto a través del origen.

  • Curva de calibración multi-punto de aplicaciones que requieren varios patrones. Polinomios de primero, segundo y tercero grado que ajusta para que la calibración se haga patrón.

  • Dos o tres análisis cuantitativos de longitud de onda para mediciones de muestras turbidas o para medidas de los efectos de otros componentes posibles de distinguir.

Barrido de Longitud de onda Máximo

El UV Mini viene con el modo espectro que permite la adquisición de datos espectral completa sobre el rango de 190nm a 1100nm de longitud de onda.

Con la conclusión del barrido espectral, los picos y valles pueden ser marcados dentro de pocos segundos. Posee la función de toma de pico que permite una clara y precisa detección de las más sensibles longitudes de onda.

Utilidad de impresión múltiple

El UV mini provee opciones flexibles de impresión con el uso, tanto de impresora de pantalla térmica o varios tipos diferentes de impresoras PC. La impresora que saca copia de la pantalla permite la impresión instantánea de datos en tabla, como también informaciones copiadas directamente desde la pantalla. Las impresoras PC pueden ser utilizadas para las mismas funciones y con mejor resolución de impresión de los datos del espectro.

Capacidad de archivo de datos Mega

Métodos, resultados y datos no procesados pueden ser grabados, tanto en el instrumento independiente, tarjeta de datos IC dedicado opcional o dentro del directorio del PC IBM compatible con la ayuda del software opcional NEW UV DATA MANAGER (nuevo gerenciador de datos UV). Eso permite almacenamiento ilimitado y capacidad expandida para archivado de métodos y gerenciamiento de resultados esenciales.

Esfuerzo mínimo para personalización

Con más de 35 tipos diferentes de componentes que pueden ser anexados incluyendo posicionadores multi-celdas , sippers, dispositivo de control de temperatura, el UV mini puede proveer todas las herramientas necesarias para adaptar en sus aplicaciones específicas. El programa de tarjeta IC rápidamente expande a funcionalidade do instrumento. Simplesmente insertando una tarjeta IC dentro del slot en el panel delantero, aplicaciones dedicadas como DNA/análisis de proteínas ahora pueden ser ejecutadas.

Aplicaciones Estándar con Espectrofotómetro UV Mini

Modo fotométrico para longitud de onda fija

Con el modo fotométrico, Ud. puede medir la absorbancia o la transmitancia en la longitud de onda fija. Análisis cuantitativo fijo usando el método Factor-K puede también ser usado. Resultados son automáticamente impresos o son mandados a la puerta RS-232C. Con varios posicionadores de celda opcionales o con configuración sipper/auto-muestra, medidas continuas de muestras también es posible.

Modo espectro para barrido de longitud de onda

Con ese modo estándar, Ud. puede lograr espectro UV-Visible completo de muestras de 190nm a 1100nm. Barrido repetido le permite a Ud. medir automáticamente cualquier cambio espectral en todo el rango. También disponible en la configuración estándar, la función de procesamiento de datos espectral como plotar gráfico y detección de picos / valles.

Modo cuantificación para análisis de longitud simple

Este modo le permite a Ud. preparar curva de calibración para determinaciones fáciles de concentraciones de muestras desconocidas. Están disponibles modos de uno, dos o tres longitudes de onda. Métodos cuantitativos posibles de seleccionar incluyendo factor-K, curva de calibración de un punto o multi-puntos . Ajuste de primero, segundo o tercero orden también son posibles de seleccionar.

Impresión

El espectro medido puede ser impreso con copiadora de pantalla para rápida visualización o plotado para mejor resolución de impresión.

 Haga el download del catálogo.

 

inicio                                                                                                  regresar a equipos 

 


 

Espectrofotómetro UV-Visible
UV-1601 y UV-1601 PC

Sea Ud. un espectroscopista de tiempo integral o solamente un iniciante, el UV-1601 combina desempeño óptico con una elección sin precedente de standalone (independiente) u operaciones por computadora personal (PC).

El banco óptico del UV-1601 es diferente de cualquier otro sistema en el mercado. Su óptica sellada de alto desempeño son acomodados en un compartimiento resistente al impacto. Eso significa vida prolongada a su instrumento y alta durabilidad a la mayoría de los solventes.

El diseño de doble haz ofrece lo mejor de la tecnología de reja moderna con monocromador armado sobre el banco óptico altamente estable para asegurar integridad y operación sin problemas por años seguidos.

Perfeccionado en estabilidad por largos períodos es logrado a través de monitoreo automático y ajuste para fluctuaciones en la salida de la lámpara y electrónicos del sistema.

La reja holográfica con auto-alineación, lámparas de tungsteno-halógeno y deuterio del optimizador de energía aumenta la precisión a través del espectro UV-visible y dentro del NIR de 190 hasta 1100nm.

Datos de espectro es logrado en la faja de paso constante con resolución de menos de 2nm. Atención excelente para detalles en el diseño de ese instrumento ofrece a Ud. todas esas características, mientras mantiene un haz ultra-estrecho de solamente 1mm, haciéndole posible a Ud., examinar sus pequeñas muestras con confianza.

 

inicio                                                                                                  regresar a equipos 

 


 

Espectrofotómetro UV-visible
UV-1700

UV-1700

  • Especificaciones (exactitud espectral, resolución, exactitud fotométrica, etc...) y funciones en conformidad con las farmacopeas de EE.UU., Europea y Japonesa.
  • Validación del hardware (9 ítems) como estándar.
  • Soporte IQ/OQ*
  • Diseño compacto - modelo liviano de sólo 17 kg que puede ser transportado por una persona
  • Operación sencilla con teclas específicas para funciones.
    Facilidad en la operación a través de la amplia pantalla de cristal líquido.
  • Funciones completas para análisis cualitativo y cuantitativo instaladas como estándar; se pueden agregar programas especiales usando tarjetas IC.
    Compatible con PC usando software bajo Windows.
  • Modo de medición fotométrica de múltiples longitudes de onda (estándar).

*IQ/OQ contiene los siguientes detalles que son verificados y registrados durante la instalación del equipo. Son documentos fundamentales para cumplir con las pautas de la FDA.
1. IQ (Calificación de la Instalación) Confirma que el instrumento fue instalado correctamente en la configuración original y en el ambiente apropriado.
2. OQ (Calificación de Operación) Confirma que el instrumento alcanzó el desempeño original deseado.

Ventajas de la resolución de 1nm

Benzene

Europe

Las sustancias con anillos bencénicos muestran un espectro de absorción con picos agudos alrededor de 250 nm. En esos casos, la diferencia en los resultados con 1 ó 2nm de resolución es apreciable. El diagrama muestra los espectros de una solución de benceno en etanol obtenidos con el Shimadzu UV-1700 (1 nm) y con un espectrofotómetro con resolución 2 nm. (Gráfico obtenido usando el software UVProbe.) La Farmacopea Europea requiere que, en la medición de una solución de tolueno en hexano, la relación entre las absorbancias del pico a ~269 nm y del valle a ~266 nm sea mayor que 1,5. El gráfico arriba muestra los espectros obtenidos con el UV-1700 y con un espectrofotómetro con resolución 2 nm. La relación de absorbancias es de 2,23 con el UV-1700 (Gráfico obtenido usando el software UVProbe.)

Ejemplos de impresión de resultados de la validación

 

Resultados detallados Resultados Generales
 

Accesorios

Utilice el software UVProbe para controlar el UV-1700 mediante una computadora personal. El paquete incluye funciones para mediciones fotométricas, espectrales y cinéticas, además de elaboración de informes.

inicio                                                                                                  regresar a equipos 

 


 

Espectrofotómetro UV-Visible
UV-2401PC / 2501PC

UV-2401PC

El mejor monocromador simple

Este sistema de monocromador simple ofrece al analista la confianza y desempeño que nuestros clientes esperan de los instrumentos de Shimadzu. La combinación de tamaño pequeño de haz, amplio rango dinámico, baja luz desviada hace con que este instrumento sea adecuado para manipular una variedad de situaciones prácticas. Desde volúmenes pequeños de muestras hasta muestras altamente absorbentes, el software le ofrece a Ud. el poder y versatilidad de un sistema extremamente sofisticado en un paquete que es fácil de aprender y usar. Software adicional perfecciona como conversión Kubelka-Munk, cálculo del área y tomas de picos hace con que este instrumento sea para nuestras necesidades. Y más, puede solucionar los picos tercetos en un espectro de vapor de benceno próximo al 250nm con facilidad.

UV-2501PC

Doble reja, doble monocromador

Cuando Ud. no logre diluir la muestra o reducir el largo de camino, recuérdese del UV-2501PC. La doble reja, doble monocromador (DDM) en este instrumento está esperando por esas muestras. Shimadzu logró el nivel más bajo del mundo de luz espuria y la más alta producción de energía con este diseño exclusivo. Creando dos longitudes de onda (200nm y 600nm), Shimadzu superó la pérdida de energía y restricciones de sensibilidad usualmente asociada con instrumentos de doble monocromador. El lado de la reja es en la realidad, dividido en dos áreas exclusivas para mediciones de longitud de onda corto o largo.

 

inicio                                                                                                  regresar a equipos 

 

Principal | Equipos | Servicio y Soporte | Seminarios | Contactanos | Servicio en Linea | Promociones | Cotizar

@ 2002-2003 Advanced Instruments, México DF

 By  Advanced IT Unit

mail the webmaster